09 Feb 2012

Alianza con calor humano

Noticias, Uncategorized Comments Off on Alianza con calor humano

Caregivers de Puerto Rico ha tomado la iniciativa de formar una alianza con el propósito de proveer a nuestros clientes y prospectos el acceso a recursos y servicios que se brinden en el hogar para facilitarle al cuidador primario las posibles herramientas y recursos que estén disponibles para asistirle en su experiencia de cuidar a su familiar.
En esta primera etapa se ha unido el Lcdo. Aníbal Báez, Administrador de Atlantis Optical para ofrecer servicio a domicilio a pacientes encamados y con limitación de poder llegar a una oficina u Optica. Cuentan con servicios especializados a pacientes geriátricos y niños.
De otra parte, contamos con la Lcda. Nilsa Marrero quien administra el Laboratorio Clínico Las Colinas II con su ofrecimiento de servicio a domicilio para toma de muestras a pacientes encamados, discapacitados, entre otros.
También se une la Dra. Rosaligia Alvarez Psicóloga Clínica especializada en Geronto-Psicología que brinda servicios de visita al hogar.
Finalmente, contamos con el recurso del Centro Paz de PR con su ofrecimiento de servicios de apoyo para cuidadores que promueven el bienestar humano a través de componentes de servicio individual y grupal.

Comments are closed.