¿Cómo funciona?

¿En qué consiste el servicio del Angel Guardián Electrónico?
Una consola digital será instalada en su hogar por uno de nuestros representantes
Se le entregará un collar o pulsera que tiene un botón a prueba de agua.
Nuestro representante le va a completar una solicitud personalmente donde usted le va a indicar los nombres y números de teléfonos de cinco a seis contactos.  Los mismos deben ser de sus vecinos o familiares que vivan más cerca de usted.  También le pedirá una lista de los medicamentos que toma y a cúal de ellos es alergico para mantener un record que va a ayudar  a agilizar el proceso de asistirle en la emergencia.

 

¿Qué usted va a ser cuando tenga una emergencia?

  • En el momento que usted tenga una caída, enfermedad repentina u otra emergencia, lo único que tiene que hacer es oprimir el botón, la consola digital se activará y el centro de llamadas recibe el aviso e inmediatamente se va a comunicar con aquellos contactos que se hayan establecido.
  • El personal del centro de llamadas se mantendrá en línea para asegurarse de que usted reciba la ayuda que necesita.  Estaremos disponibles para llamar a la ambulancia o emergencias médicas en el momento.

Alternativa “Wireless”

El sistema de monitoreo Angel Guardián Electrónico ahora puede ser instalado aunque no tenga línea de teléfono en su casa.  El sistema es integrado en un pequeño módulo. Al activar el pequeño collar transmisor inalambrico y a prueba de agua, el sistema alerta a familiares, vecinos, amigos y/o médicos de enfermos o envejecientes sobre alguna emergencia como una caída, escalamiento o enfermedad repentina.

 

Ver Video…