Nosotros
Angel Guardian Electrónico es un sistema que se ofrece a través de la compañía Caregivers de Puerto Rico. Esta compañía se ha dedicado por los últimos 15 años a brindar un servicio individualizado para personas que ya no pueden valerse por si mismos y necesitan cuidado y asistencia en su hogar.
El Sr. Charles Mercado y Bettye Baldwin, como dueños han establecido estos servicios con el objetivo de ofrecer un menú de opciones que combina los cuidados que brinda nuestro personal capacitado de cuidadores y el monitoreo electrónico 24/7/365 por nuestro servicio del Angel Guardián Electrónico con un centro de llamadas aquí en Puerto Rico que responderá a cualquier emergencia.
A menudo vemos que la responsabilidad de cuidar a una persona de edad avanzada o enferma recae sobre sus familiares. Nuestro mensaje es para usted – para proveerle la paz mental que usted necesita – así como a aquellos que saben que necesitan asistencia con sus actividades del diario vivir.
Nuestras oficinas administrativas se encuentran en la Calle San Jorge, 409 en Santurce. Hasta la fecha hemos servido alrededor de 5,000 personas a través de todo Puerto Rico con nuestro personal capacitado de cuidadores y el monitoreo electrónico del Angel Guardián Electrónico.
Nuestro compromiso es brindarle un servicio “con calor humano” y continuar fortaleciendo nuestro equipo con conocimiento para proveer una calidad de servicio excelente.
Bettye Baldwin y Charles Mercado