Caregivers (Telecare) lanza nueva tecnología “wireless” del monitor electrónico para envejecientes o personas que vivan solas.
El sistema de monitoreo Angel Guardián Electrónico de la empresa Caregivers de Puerto Rico ahora puede ser instalado sin ningún tipo de teléfono en la casa, ni de línea, ni celular
. El sistema, es totalmente integrado en un pequeño modulo. Al activar el pequeño collar transmisor inalambrico y a prueba de agua, el sistema alerta a familiares, vecinos, amigos y/o médicos de enfermos o envejecientes sobre alguna emergencia, como una caída, escalamiento, enfermedad repentina, ect…, y cuenta ahora con una batería de respaldo de larga duración (48 horas).
La pequeña unidad, puede localizarse en la mesa de noche o en la pared y es semi-portátil. “Aunque no es para andar con ella en la cartera, el cliente puede moverse a cualquier parte de la Isla y seguir tranquilo de que su Angel Guardián le protege. Puede pasar una temporada en su casa de campo, casa de playa, residencia de familiar, retiro religioso, hotel o en cualquier lugar donde no haya teléfono”, indicó Ana María Nieves, directora de mercadeo de Caregivers.